Ser “Belieber” es una convicción y ayer lo dejaron muy claro las 20 mil personas reunidas en el cierre de la gira mexicana de Justin Bieber en nuestra ciudad Guadalajara; el canadiense se presentó en el Estadio 3 de Marzo, en un espectáculo organizado por Zignia Live.
Con un mensaje de paz en donde Justin habla del nuevo cambio en su vida, donde se deja ver más reflexivo y conectando con su entorno, el público pudo disfrutar al cantante en punto de las 20:30 horas, todo marchó de manera puntual. Cuando salió a escena aun estaba presente el Sol, pero el intenso calor ya había cedido.
Un gran escenario con visuales y pantallas daban la bienvenida al “Justice World Tour”. Aunque podría pensarse que para llegar al estadio sería un caos, la verdad es que aunque estaba cargado el tráfico, todo fluyó de la mejor manera. Previo a entrar al recinto, había distintas activaciones con los patrocinadores para entrar con la mejor actitud a ver a Justin.
Justamente, antes de que él subiera al escenario, contó con dos abridores, el colombiano ¿Téo? Y el australiano Eddie Benjamin, quienes encendieron los motores mientras aparecía Bieber, quien abrió su concierto con los temas “Somebody”, “Hold on”, “Deserve you” y “Holy”, esta última, uno de los momentos más introspectivos de la velada.
Justin salió relajado al escenario, con el torso desnudo mostrando sus tatuajes, un pantalón holgado y roto, así como una gorra, no necesitó más para robar gritos y suspiros de su fans. Bueno… es que con ese cuerpo, hay que lucir esos tatuajes. Entre canción y canción, había fuegos pirotécnicos y parafernalia que redondeaban la noche.
En su breve discurso, Justin le dijo a sus seguidores que fueran buenas personas, se pronunció contra el racismo y la discriminación, refrendando el mensaje que estaba transmitiendo en sus visuales sobre estar conscientes de dónde estamos parados y hacia dónde vamos.
Otras canciones que también estuvieron en el set list fueron “Where are ü now”, “What do you mean” y “Yummy”. El cuerpo de baile acompañaba a Justin y él también participaba en algunas de las coreografías. La energía nunca se apagó durante poco más de hora y media del espectáculo de Bieber, había público de todas las edades disfrutando de la presentación del cantante, además, era la primera vez que pisaba suelo tapatío.
En el repertorio también destacaron: “Hold tight”, “Love yourself”, “Off my face”, “Confident”, “All the matters” y “Honest”. Cabe decir que a las afueras del estadio la gente que no pudo adquirir un acceso, se reunió para escuchar a Justin, sobre la calle había grupos de personas escuchando el eco del concierto y en la entrada principal sobre el pasto, estaba gente sentada haciendo lo mismo, había una pequeñita llorando acompañada de su papá mientras escuchaba a Justin… ¡nos partió el corazón!
Ya en el preámbulo de la velada sonaron temas como “Sorry”, “Love you different”, “As I am”, “Ghost”, “Lonely”, “2 much”, “Intentions”, “Boyfriend” y el clásico “Baby”. Hay que decir que para quienes vimos el show desde los palcos, en las pantallas laterales se veía la imagen de Bieber de lejos. Casi cuando acababa el show lo vimos en su máximo esplendor en la pantalla central, hubiera estado padrísimo que desde antes nos dejarán verlo así de espectacular. Y como todo principio tiene un final, Justin agradeció a su público de Guadalajara con “Peaches” y “Anyone”.