Brad Pitt y George Clooney, dos viejos “Lobos” de mar

En Apple TV+ se estrenó el filme “Lobos”, proyecto que reúne a dos de los galanes más emblemáticos de Hollywood: Brad Pitt y George Clooney. La fórmula no falla porque son dos hombres carismáticos y muy divertidos donde se nota que disfrutaron con plena libertad hacer esta película donde simplemente se dejaron llevar y se divirtieron a lo grande, eso se transmite desde sus interpretaciones como dos hombres dedicados solucionar cualquier tipo de problemas donde se implique un crimen.

El meollo del asunto está en la trama, puesto que resulta confusa a medida que se va desarrollando. El inicio es genial, de pronto estás en la escena del crimen intrigado por saber qué sucedió. Una mujer que tiene un cargo político, llama a un solucionador profesional para que la ayude con el cuerpo de un joven que al parecer está muerto luego de invitarlo a su habitación de hotel. Sin embargo, un segundo solucionador aparece en ese momento y todo se vuelve más turbio. Al tener este contexto, como espectador ya te enganchaste, pero a medida que todo va avanzando se va desinflando el suspenso y terminas por no entender qué es lo que está pasando.

Siempre será un agasajo ver a dos héroes del cine compartiendo escena, pero la película pasa desapercibida, nada se vuelve memorable, faltan más escenas de acción y más punch en las que están presentes. Yo me preguntaba cuál era la razón de que no saliera “Lobos” a cines y bueno, el resultado me responde que es un filme hecho para la televisión, para verse desde la comodidad de tu cama un domingo donde estás listo y dispuesto a maratonear.

SINOPSIS

Las superestrellas mundiales George Clooney y Brad Pitt se unen para la comedia de acción “Lobos”. Clooney interpreta a un solucionador profesional contratado para cubrir un crimen de alto perfil. Pero cuando aparece un segundo agente (Pitt), los dos lobos solitarios se ven obligados a trabajar juntos, la noche se descontrola de una forma que ninguno de los dos esperaba.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.