“El cirujano de las estrellas”, Gamaliel Román, hace unos días celebró por lo alto el octavo aniversario de su clínica “Tanning Spa”, consolidando así su liderazgo en el campo de la estética. Gracias a su profesionalismo y calidez, el especialista fue arropado por importantes celebridades de la industria del entretenimiento, por ejemplo, la siempre divertida y controversial Wendy Guevara.
Pero también se pudo ver en este gran festejo a figuras de la televisión y la farándula como la increíble Lorena Herrera, así como Alejandra Procuna, Gaby Carrillo, Yuliana Peniche y la icónica Felicia Mercado. Pero las sorpresas no pararon ahí, la polémica Laura Bozzo se presentó como DJ poniendo el ambiente en esta celebración. “Estos ocho años más que un aniversario, son la confirmación del respaldo y la confianza de cada paciente. Celebrar junto a ellos y compartir nuestra gratitud es nuestro mayor orgullo”.
Román es un referente en el mundo de la estética en México gracias a sus procesos innovadores, eficientes y con óptimos resultados. En ese sentido, con su visión vanguardista, presentó “Exilis”, un producto que hace maravillas en cuanto a tratamientos de remodelación corporal y rejuvenecimiento, demostrando una vez más el interés que tiene por la salud y la belleza para que sus pacientes pasen por procesos de gran cuidado donde se sienten apapachados y respetados.
“Exilis nos permite ofrecer una experiencia personalizada y de alto impacto. Combinando radiofrecuencia y ultrasonido para esculpir el cuerpo y estimular el colágeno de manera más efectiva. Somos de las pocas clínicas en México con esta tecnología, por lo que es un orgullo y una responsabilidad para nuestros pacientes”, resaltó Gamaliel. Se expresa que esta tecnología utiliza radiofrecuencia y ultrasonido junto con calor controlado para disolver las células de grasa, permitiendo una eliminación natural y un modelado preciso del cuerpo.
Gamaliel es un visionario de la medicina estética, siempre en la búsqueda de los mejores productos, técnicas y herramientas que propicien los mejores resultados.