Louis David Horné estrena “Como agua para chocolate”

La novela de Laura Esquivel, “Como agua para chocolate”, la cual se convirtió en película en 1992, dirigida por Alfonso Arau con la actuaciones de Lumi Cavazos, Marco Leonardi y Regina Torné, ahora se transforma en serie televisiva, el primer episodio se lanzó el pasado 3 de noviembre a través de HBO y Max. Ahora la dirección corre a cargo de Julián de Tavira y Analorena Perezríos bajo la producción de Salma Hayek.

En el elenco está Irene Azuela quien da vida a la icónica “Mamá Elena”, mientras que Azul Guaita interpreta al amado personaje de “Tita”. Ana Valeria Becerril, dará vida a “Rosaura”, hermana de “Tita” y su rival de amores; en tanto que Andrea Chaparro será “Gertrudis”, otra de las hermanas de “Tita”. Andrés Baida interpreta a “Pedro Múzquiz”, el interés romántico de “Tita” y “Rosaura”; Ángeles Cruz es la adorada “Nacha”, cocinera y mentora de “Tita”. Mauricio García Lozano es “Don Pedro Múzquiz”, Ari Brickman es “Don Felipe Múzquiz”, y Louis David Horné interpreta a “Juan Alejandrez”, con quien a propósito conversamos.

Para Louis “Juan Alejandrez” es todo un reto. Es un hombre de campo que trabaja en la hacienda de los “Múzquiz” y tiene una visión más libre y revolucionaria de la vida, por lo que tendrá desacuerdos con su patrón. En la cinta de 1992 el personaje no tiene tanto desarrollo, pero aquí en la serie sí. Estará íntimamente ligado al personaje de “Gertrudis” (Andrea Chaparro). De hecho, a ambos les toca desarrollar una de las escenas más icónicas y eróticas de la novela. Recuerda en entrevista Louis que en sus escenas no requirió de dobles, estuvo muy entregado en todo el proceso.

Checa nuestra entrevista a continuación con Louis:

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.