Este jueves 7 de noviembre se estrena en salas de cine la cinta mexicana de terror “Párvulos. Hijos del Apocalipsis”, distribuida por Corazón Films. La cinta es dirigida por Isaac Ezban y protagonizada por Mateo Ortega Casillas, Leonardo Cervantes, Farid Escalante Correa con las participaciones especiales de Carla Adell, Noé Hernández y Juan Carlos Remolina.
Esta es una cinta de terror que tiene la naturaleza de un cuento apocalíptico y distópico donde la propagación de una pandemia ha infectado a los humanos y a muchos de ellos los ha convertido en zombies. Sin embargo, la trama llevará al público por distintas emociones, si bien su contexto es el terror, también genera ternura y hay una estela de humor negro interesante, pero también en ciertos momento rompe con eso y se vuelve gore y escatológica.
Los niños actores quienes interpretan a tres hermanos, están increíbles en esta historia donde el amor por la familia es más fuerte que cualquier cosa, así que si es necesario matar por mantenerse unidos, lo van a hacer.
A propósito conversamos con Isaac y Carla, quienes nos hablan de los retos de hacer cine de género. Además, Carla tiene una de las escenas más icónicas de la película, transformándose en una auténtica scream queen.
SINOPSIS
“Párvulos. Hijos del Apocalipsis”, es una historia de terror apocalíptica, donde tres jóvenes hermanos, encerrados en una cabaña en medio del bosque, viven en constante acecho de las despiadadas “Trompetas”, mientras el monstruo que habita en su sótano amenaza su supervivencia.