Renee regresará a Guadalajara con su “Rockstar Tourrrrrrrrr”; la cita es en el C3 Stage

La cantautora regiomontana Renee se prepara para encender el escenario del C3 Stage en Guadalajara el próximo 15 de marzo como parte de su gira “Rockstar Tourrrrrrrrr”. Con estos conciertos, Renee continúa celebrando el lanzamiento de su reciente álbum “R”, publicado en octubre del 2024.

En este concierto, la artista promete una experiencia única que va más allá de un show tradicional. Renee presentará su música en vivo con una propuesta escénica que contará una historia personal, un viaje emocional que la ha llevado a confrontar sus miedos y salir de su zona de confort.

“Es un show muy especial porque sí es música en vivo, pero también con una propuesta escénica”, explica Renee. “No solamente será un concierto tradicional en el que vas y escuchas las canciones como tal, sino que se irá contando una historia”.

La historia que Renee compartirá en el escenario es una con la que todos nos podremos identificar, un viaje de autodescubrimiento y superación. “Es una historia que a mí me gusta mucho contar porque creo que ahora ha cambiado mucho lo que significa ser un artista”.

Renee también reflexiona sobre la importancia de la autenticidad en la era digital, donde la imagen pública de un artista se ha vuelto crucial. “Siento que antes el ser un artista era como la persona intocable y como alguien muy lejano, pero ahora cada vez el artista se involucra mucho más en el sentido de saber de dónde viene, quién era antes y qué persona es ahora”.

El concierto de Renee en el C3 Stage promete ser una noche llena de música, emociones y una puesta en escena “llena de brillos y rockstarismo”. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música de Renee y conectar con su historia personal en este show único, donde además estará invitando a músicos emergentes a abrir sus conciertos.

Checa nuestra entrevista con Renee:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Escribir es vivir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 17 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.