Se aproxima el desenlace de “La historia de Juana”; Moisés Arizmendi celebra su éxito

El próximo viernes 30 de agosto llegará a su fin la telenovela “La historia de Juana”, la cual se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:30 horas por Las Estrellas. En esta historia protagonizada por Camila Valero y Brandon Peniche también participa Moisés Arizmendi quien interpreta al detective “Salvador Castillo”. “Estamos muy contentos con el resultado, con los números de la audiencia y con la preferencia de la gente, además, ya en la recta final”, comparte en entrevista.

Sobre el contexto de su personaje, resalta Moisés que “Salvador” cada vez está más unido a “Jenny” (Grettell Valdez). “Vamos viendo si se cuece el arroz o no. Esta es una relación que parte del rechazo. Y para mí era importante que ‘Salvador’, siendo policía, no fuera un rogón y un arrastrado, sino, un hombre que le sabe dar la vuelta a ese tipo de rechazo que en ocasiones es coquetería”.

Destaca que con la química que tienen los personajes, él y Grettell lograron transmitir eso al público con tintes de comicidad y también de melodrama. Sobre la profesión que tiene su personaje, resalta que también el proceso fue muy divertido, “yo me pongo a ver series y películas donde pudieran estar personajes que me transmitieran y había varios, algunos son referencias de los 80, todo esto fue un poco para tomar inspiración y estoy contento con el resultado, aunque sé que siempre se puede mejorar”.

Finalmente, sobre ser parte de un remake que ha sido exitoso en Estados Unidos y Venezuela, expresa Moisés que la propia Perla Farías, escritora de la trama, hizo la adaptación para México para darle la actualidad necesaria a esta historia. “Mi personaje no existía en la versión anterior y además tiene un buen peso, así que esto me dio cierta libertad creativa, porque si hubiera existido, el público esperaría ciertas cosas de ti sobre cómo harás al personaje. Y la interpretación no tiene que estar mejor o peor, sino ser viva y diferente”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.