El pasado 10 de julio el actor Zac Efron estrenó en Netflix la serie documental de 8 capítulos “Con los pies sobre la Tierra”, donde la superestrella de Hollywood viaja por el mundo con el experto en bienestar Darin Olien con la intención de encontrar estilos de vida saludables y sostenibles. Te compartimos 5 razones para ver este padrísimo contenido.
1.- Los valores de producción de la serie son enormes, visualmente es todo un viaje cada capítulo con bellas panorámicas de escenarios naturales alrededor del mundo. Además el ritmo nunca decae y los datos que se ofrecen sobre el cambio climático son muy interesantes.
2.- La complicidad entre Zac Efron y Darin Olien es muy entrañable, Zac nos representa a los espectadores porque con él vamos descubriendo el mundo desde sus ojos y sus experiencias de vida, mientras que Darin es como el mentor, el guía que lo conduce hacia otra manera de ver la vida, una más saludable.
3.- Conoceremos a través de la serie fenómenos interesantes como la longevidad en Cerdeña, Italia, las plantas medicinales en América Latina en países como Costa Rica y Perú, el uso de la ayahuasca y el estilo de vida sustentable a base de fuentes de energía amigables con el ambiente y la importancia de la cosecha de alimentos orgánicos. Conoceremos el valor del agua, sus diferentes tipos y la aplicación de energías renovables en Islandia, entre otras aventuras más.
4.- En cada capítulo veremos los pros y contras de las acciones que como humanidad llevamos a cabo. Sin juzgar, pero de una manera muy puntual, la serie propone cambios de hábitos para frenar en la medida de lo posible, el cambio climático que es inminente y que nos sigue afectando, poniendo como ejemplo un huracán que dejó devastado a Puerto Rico y que al día de hoy la isla sigue reconstruyéndose.
5.- El más banal, pero no menos importante es que Zac está guapísimo y su carisma nos deja embelesados en cada episodio. Tiene un encanto natural que sin duda nos engancha a ver la serie en un mismo día. ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?