¡Gran sorpresa! El reggaetonero más famoso del mundo, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunnny, se integra a la tercera temporada de “Narcos: México”, así también Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino y Damayanti Quintanar, entre otros actores más.
Luis Gerardo Méndez será Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales. Por su parte, Alberto Guerra será Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.
Luisa Rubino será Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba. En tanto, Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”, es la estrella invitada de la serie, interpretará a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.
Al nuevo elenco se integran también Alejandro Furth como Ramón Salgado; Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan; José Zúñiga como General Rebollo; Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva; Kristen Lee Gutoskie como Dani; Beau Mirchoff como Steve Sheridan. Así también Yessica Borroto como Marta; Damayanti Quintanar como Hortencia; Manuel Uriza como Carlos Hank González; Markin López como Rogelio.
En tanto, el elenco que regresa incluye a Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y regresa como actor invitado Alberto Ammann.
Sinopsis:
Ambientada en los 90 ‘s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmente. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.