La banda Californiana Los Hollywood, compuesta por Heidy Flores, Gustavo Mojica y Joe Flatt, acaban de lanzar su reciente sencillo, “Deja vu”, un tema relajado y vibrante que invita a pasarla bien. En entrevista Heidy es quien comparte más detalles de esta nueva aventura musical que promete más canciones para el próximo 2021.
“Esta es una canción pensada en la gente porque normalmente las canciones de Los Hollywood son muy personales, pero esta vez quisimos darle algo diferente al público, ‘Deja vu’ está llena de energía y tiene mucho ritmo. A veces uno no se siente bien, no estamos teniendo los mejores días y que mejor que darle (música fresca) a la audiencia, que cuando tengas un mal día, tengas algo positivo que escuchar, como ‘Deja vu’ que es como nuestro regalo de Navidad”.
Esta canción se incluirá en el EP de la banda “III”, el cual está en construcción. El proyecto lo tenían preparado con antelación a la cuarentena. Antes de la pandemia alcanzaron a grabar las baterías en unos estudios en California, y ahora todos los demás instrumentos como el bajo y la guitarra, además de la voz, los han estado grabando desde casa. Sobre las demás piezas que componen esta placa, dice Heidy que llevan el mismo espíritu de “Deja vu”.
“Todas las canciones tienen ritmo y energía, pero cada una es especial, como los hijos, cada una nació con una misión diferente. Hay temas que son un poco más hip hop, es muy difícil para mí ahorita poder explicar cómo son las demás canciones, pero sí tenemos planeado un tema que es más de corta-venas, pero todos tienen algo positivo que darle a la gente”.
Los Hollywood además es una banda multicultural, Gustavo es originario de Guerrero, Heidy nación en San Diego, pero sus raíces son mexicanas, ella ama la cultura por completo y Joe sí es completamente “gringo”, “no sabe nada de español, pero tenemos una buena mancuerna con él, está abierto a la cultura mexicana. No vivimos en México, pero eso no quiere decir que no lo tengamos en la sangre, se nos nota en el lenguaje y en la música”, esta visión le da a la banda un toque más global en la música.
“En San Diego estamos a 15 minutos de Tijuana y muy cerca de Ensenada, así que tenemos el lujo de poder estar en los dos mundos. Sí tenemos canciones en inglés, pero para nosotros es más importante hacer canciones en español porque somos mexicanos”, finaliza.