El fuego latino de Nico Rodríguez ya nadie lo apaga

En Netflix hace unos meses se estrenó el reality “Jugando con fuego latino”, el cual fue narrado por Itatí Cantoral, un show donde los cuerpos tonificados, el mar y el erotismo fueron los protagonistas. Mujeres y hombres podían disfrutar del paraíso, generar encuentros íntimos y placenteros, pero la regla es que no hubiera sexo, y si lo había se descontaba dinero de una bolsa que sería repartida entre todos de acuerdo a su interacción en ese paraíso.

Uno de los participantes en dicho reality fue el argentino Nico Rodríguez, quien radica en la Ciudad de México desde hace algunos años, el modelo sucumbió ante los encantos de una paisana, pero tampoco se fue con las manos vacías. Conversamos con él para conocer más detalles de su paso por “Jugando con fuego latino”.

“Este reality ha causado un revuelo. Esta es la primera vez que hago un proyecto tan grande, que sale por Netflix y que tiene tanta repercusión. Ha sido un año muy productivo, gracias a Dios”, comparte que además es la primera vez que hace un reality. “Desde chico siempre quise participar, desde que veía ‘Big Brother’ y nunca había tenido la posibilidad hasta que se dio este proyecto, así que encantando de poder realizar otro más”.

Como espectadores regularmente nos preguntamos si lo que se está viendo en pantalla es real o está montado, al respecto, Nico nos despeja la duda. “La verdad es que no está nada guionado, todo lo que sucede ahí en el reality y lo que se ve, está a disposición de cada uno, todos actuaron como les nació y les pareció en el momento, tuvimos la libertad de hacerlo, todo era natural y espontáneo”.

Así que es verdad que todos los besos, las caricias y los encuentros subidos de tono sí fueron reales. “Tengo que admitir que todo fue realmente cierto, todo es real, no hay nada guionado”. Sobre cómo Nico vivió la experiencia de que el público lo conociera en televisión a través de este programa, responde: “Como yo aparezco en el reality y como la gente me ve, es como yo soy en mi vida diaria, yo no hice un papel, ni nada. Tal como me ven es como soy, y gracias a Dios he recibido el cariño de mucha gente y de muchos lugares y países que yo no tenía ni idea de que te ven, como Alemania, Inglaterra o Japón”. Nico también agradece a los países latinoamericanos que también han visto el reality.

“El retorno, cuando salí del reality, fue súper normal, común…. Pero obviamente se siente el cambio, de ser una persona equis donde no te conoce nadie a que te conozca gente de muchos países y que tú no tengas ni idea. Volví a mi vida cotidiana, no pasó algo exagerado o un cambio rotundo”. Sobre los lazos que se gestan en el programa con los demás concursantes, resalta Nico que con todos se lleva muy bien, y en cuanto a la relación que vivió con Flor en el show, destaca que también se generó una linda amistad.

“Todo lo que se mostró fue real y totalmente cierto, la cuestión es que cuando salimos del reality, pues ella se fue a Argentina y yo vivo en México desde hace cuatro años ya. Entonces, fue un tema de distancia, desde que terminó el programa no nos volvimos a ver, pero con Flor hablo casi todas las semanas, tenemos muy buena relación, nos queremos muchísimo, pero por ahora soltero y muy contento”. Nico continúa desarrollándose en la moda, de hecho está en sus planes crear una marca de ropa, también está estudiando cursos de actuación.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.