Es una reina, no cabe duda. El más reciente videoclip de Adele, “Oh my god”, reúne a la cantautora con el director del video Sam Brown, el mismo que dirigió su clip del 2010, “Rolling in the deep”. La energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando Adele afirma: “Sé que está mal, pero quiero divertirme”.
El cuarto y más reciente álbum de estudio de Adele, “30”, sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en Estados Unidos y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea. Lanzado el pasado noviembre, “30” es el álbum más vendido de 2021 y en Estados Unidos ha sido el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas. En México, tanto el CD como el vinil están en el número uno de ventas en tiendas físicas.
“Easy on me”, es un éxito mundial y ha ocupado la posición número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas. El tema, actualmente Oro en México, es la canción número 1 en la radio Top 40 de Estados Unidos por sexta semana, superando el mejor récord anterior de Adele con “Rolling in the Deep” en 5 semanas en 2011. Tras su lanzamiento, “Easy on me» fue la más pista agregada a la radio de Estados Unidos y la pista más reproducida en una sola semana.
Adele dará inicio a su residencia previamente anunciada en Las Vegas, “Weekends with Adele”, el 21 de enero de 2022 en “The Colosseum of Caesars Palace Hotel”.