De lunes a viernes a las 16:30 horas a través del canal Las Estrellas de Televisa, se transmite la telenovela “Mi secreto”, historia protagonizada por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida, arropados por Claudia Ramírez, Alma Delfina, Arturo Peniche, Luis Felipe Tovar, Vanessa Bauche y Karyme Lozano.
En este proyecto también tiene una participación especial la actriz y cantante Lizy Martínez, quien desarrolla a su primer personaje como villana, interpreta a “Fedra”, la antagónica de la historia, en cuya realidad actual de la trama desarrolla el mismo papel, Claudia Ramírez.
“Este personaje es la villana de la telenovela, para mí es muy especial porque yo nunca había hecho a una, así que para mí fue un reto totalmente nuevo, fue algo muy emocionante, siempre lo quise hacer y evidentemente confirmé que hacer a una villana es muy divertido”.
La telenovela desde hace unos días que fue su estreno, ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público. “En la telenovela hay un antes y un después. El antes abarca el 2005 y yo voy en ese momento, y mi versión en la actualidad es Claudia Ramírez, así que para mí fue muy especial saber que tenía que respetar la línea de esta actriz que yo admiro mucho y que tiene una carrera impresionante”.
Lizy estará apareciendo durante el transcurso de la telenovela mediante flasbacks, “al inicio yo aparezco como una mujer de 30 años, pero hay recuerdos donde tengo 20 años o menos, así que habrá un pasado aún más lejano. En los primeros tres episodios yo trabajé con Kuno Becker y Ana Layevska, quienes somos las versiones jóvenes de quienes vienen después”.
Resalta además que en el proceso de trabajo, también convivió con Claudia Ramírez, quien la ha apoyado y le ha dado consejos. “Aunque no compartimos escenas, coincidíamos en llamados. Cuando grabé con Ana y Kuno eran diferentes los equipos, pero cuando empecé con los flashbacks, había varias locaciones iguales y me tocó platicar con Claudia, es una excelente compañera, en varias ocasiones me cuidaba, así que fue padrísimo tener una guía tan importante y con tanta experiencia”.
Finalmente, resalta que “Fedra” es quien viene a desatar los conflictos en la historia, “desde la escena uno, llego a irrumpir en una familia que es muy unida y muy bonita”, por lo que el público puede esperar muchas maldades en esta trama de corte clásico.