Nasri Atweh, vocalista de la banda canadiense, Magic!, estuvo hace unos días en Guadalajara para promover sus recientes sencillos “Ain´t got nothin’ figured”, “Inner love energy” y “Ballerina”. La agrupación vuelve a los reflectores luego de haberse dado un tiempo para desarrollarse de manera personal y familiar.
“Cuando estás en una banda y comienzas a los 30 años, no puedes evitar ser un adulto que tiene familia y responsabilidades. Y por todas estas cosas necesitábamos un descanso para resetear nuestras vidas. Yo necesitaba regresar para producir a otros. Mis compañeros querían ser solistas y yo también lo quise hacer por un rato”.
Pero ahora que han sucedido acontecimientos importantes como la pandemia, la banda se dio cuenta que era el momento de volver para brindarle alegría a la gente, no es que ellos vivan felices todo el tiempo, pero entienden que ahora lo que se necesita es buena vibra y si es a través de la música, pues mucho mejor.
“Somos normales, tenemos buenos y malos días. Cuando estamos juntos no pensamos en nosotros, sino en lo que la gente necesita, que es amar. Entonces, hacemos música para el público, cuando estamos como solistas sí la hacemos para nosotros mismos. Como banda juntamos nuestros superpoderes para ayudar a los demás. La misión del álbum y de que Magic! esté de vuelta, es darle a la gente algo bonito”.