La modelo peruana Ania Gadea es una conocida influencer radicada ahora mismo en Mérida, Yucatán. Estudió Negocios Internacionales y ahora está muy involucrada en el sector de las bienes raíces a través de su empresa Trano Inmobiliaria, la cual impulsa junto con su pareja. Ania fue playmate en su país donde mostró su impactante belleza, ahora su contenido se enfoca en el estilo de vida y las actividades que hace en su día a día.
“Ahora estoy muy contenta porque en Mérida, Yucatán estoy creciendo en el ramo inmobiliario, así que mis proyectos a futuro son posicionarme como una buena empresaria”. Ha separado muy bien su faceta de negocios de la de figura pública. Sin embargo, expresa que en sus redes sociales personales se sigue mostrando tal cual es.
“En Tik Tok hago más temas de parodia, de que ahora ya soy señora, pero también hablo sobre estilo de vida, de qué ropa usar para acudir a algún lugar. Y en mi Instagram también comparto outfits, o cómo ir a una reunión o presentación…. Además, doy a conocer un poco sobre lo que ofrece Mérida y los atractivos que tiene. Mientras que en mi Twitter subo todo tipo de comentarios”.
Sobre cómo se dio cuenta de la conexión con la gente, resalta que esto sucedió cuando inició su carrera como modelo. “Ahí empecé a tener seguidores y son gente que al día de hoy me siguen acompañando sobre cómo me voy desenvolviéndome como persona y cómo voy creciendo profesionalmente”.
Con respecto de expandirse al tema inmobiliario, resalta que se planteó este camino con la llegada de la pandemia. “Cuando esta cae, todos los trabajos quedan out, sobre todo en el tema artístico, pues no había presentaciones, ni eventos. Entonces, en ese momento mi novio se dedicaba al tema de bienes raíces, él era agente en una empresa y lo comencé a motivar para que hiciéramos una inmobiliaria juntos y comenzar a crecer, accedió y así fue como nació la empresa”. La compañía se enfoca en Mérida y las playas de Yucatán, venden departamentos, casas, villas y terrenos residenciales.