La modelo peruana de 32 años, Tefi Valenzuela, es una de las 16 celebridades que participan en el reality show, “Hotel VIP”. Un formato donde ocho famosos tienen que ser staff y los otros ocho disfrutar de las comodidades como huéspedes, porque el lujo se gana. Esto se define a través de retos y competencias que propiciarán dramas, amoríos, venganzas y mucha diversión. El programa se estrenó el pasado 16 de agosto a las 20:00 horas por Canal 5.
Tefi se define como una guerrera. Tiene importantes virtudes como ser resiliente, cariñosa y divertida, pero también tiene defectos, por ejemplo: se enamora muy rápido, es necia e ilusa. Uno de los peores días de su vida fue cuando perdió su bebé. No le gusta perder. Le molesta que le hablen antes de dormir y que le mientan. Es life coach.
El ciclo de la competencia es el siguiente:
Día 1: Se definen “Huéspedes” y “Staff”. Se da a conocer el primer nominado “Cara a Cara”.
Día 2: Desafíos: Habrá desafíos de “Staff” y de “Huéspedes”.
Día 3: Salvación de un nominado por voto de habitantes del hotel. Los especialistas eligen al peor elemento del staff y es nominado.
Laberinto: Quien haga el peor tiempo de los tres nominados se convierte en el primer duelista de la zona H, donde se define al famoso expulsado.
Día 4: Juego de la inmunidad. Todos los participantes pueden jugar para obtener la inmunidad, menos el primer duelista de la Zona H. El ganador es inmune y el perdedor no podrá votar en la siguiente ronda. El ganador accede a la master suite con un acompañante.
Día 5: Todos los habitantes votan para mandar a alguien al duelo de eliminación. Se define segundo duelista. En el duelo de eliminación el perdedor regresa a casa. Al final de cada ciclo, un participante será eliminado en la Zona H.
PROGRAMA EN VIVO
A lo largo del programa habrá segmentos en vivo donde los co-conductores, Mariana Echeverría y Luis “Potro” Caballero, estarán acompañados de panelistas que comentarán todo lo que sucede en el hotel más famoso de México. Se desmenuzará, con un estilo fresco y divertido, tanto la convivencia como las discusiones, los romances, retos y estrategias que se vivan día a día.
Los participantes expulsados de la competencia participarán en estos segmentos donde contarán, de primera mano, todo lo que sucede en el “Hotel VIP”. En estos espacios también se conocerá lo que se comenta en redes sociales y permitirán que el público interactúe y opine sobre la emisión.