¡Wow! Usher llenó de glamour el medio tiempo del Super Bowl LVIII

El músico y cantante estadounidense, Usher, presentó su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV III desde el Allegiant Stadium este domingo 11 de febrero, muy al estilo de los shows de Las Vegas: con glamour, plumas y lentejuelas.

El intérprete, quien lució un atuendo color blanco con pedrería, una opulenta capa, así como un guante haciendo un guiño a la estética de Michael Jackson, calentó motores con piezas como “Caught Up” y “Love in This Club”.

Sin embargo, el primer gran momento de su performance ocurrió cuando apareció su amiga y colega Alicia Keys rodeada de una gran tela vaporosa en tono rojo, mientras tocaba el piano e interpretaba su hit “If I Ain’t Got You” como preámbulo para después cantar con Usher su colaboración “My Boo”.

Un gran cuerpo de bailarines, luces y parafernalia acompañaron al músico, quien también cantó otros temas como “U Got It Bad”. Usher se quitó la playera y robó los gritos de la audiencia, tal vez por la adrenalina del momento o porque estaba bañado en sudor fue que decidió hacerlo, pero también la audiencia pudo notar su tonificado cuerpo.

Alicia no fue la única gran invitada de la noche, para cantar “Bad girl” lo acompañó en el escenario la superestrella H.E.R. Así también will.i.am y Jermaine Dupri hicieron lo propio, como también Lil Jon, quien subió el ánimo con “Turn Down For What”, para ese momento Usher ya se había cambiado de vestuario con un traje espectacular y destellante en negro con azul donde hizo una coreografía en patines, destacando su gran talento y destreza en el baile.

Como plato fuerte y para el cierre de la velada no podía faltar “Yeah!” con Ludacris, uno de los himnos más importantes del músico en la década de los 2000, el cual pertenece a su álbum “Confessions” (2004). Se decía que probablemente Justin Bieber sería otra de las sorpresas del medio tiempo, pero no fu así, el canadiense estuvo viendo el partido desde el estadio acompañado de su esposa Hailey Bieber.

Con su presentación en el Super Bowl, Usher regresa oficialmente a la música, desde 2016 no presentaba un álbum de estudio y como preámbulo a su presentación en el medio tiempo publicó su reciente material “Coming Home”.

No hubo anillo de compromiso para Taylor Swift

Las celebridades también son grandes aficionadas del futbol americano, así que ayer domingo disfrutaron del encuentro entre Kansas City contra San Francisco en el Allegiant Stadium en Las Vegas. Sin embargo, en esta ocasión hubo una especial atención en Taylor Swift, pues la cantautora ganadora del Grammy es pareja sentimental de Travis Kelce, jugador clave Kansas City. La intérprete de “Cruel Summer” viajó desde Japón –donde estuvo de gira– para apoyar a su novio en esta justa deportiva.

Taylor, vestida de negro, con coleta y labios rojos, se convirtió en el foco de atención previo al inicio del partido, pues los medios de comunicación la buscaron entre el público para captarla, pues saben que ella es también gran protagonista de este evento deportivo. La superestrella estuvo muy bien acompañada por sus amigas como la actriz Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds; la cantautora Lana del Rey y la estrella emergente Ice Spice.

Tras el triunfo de Kansas City, Taylor se mostró muy emocionada por la victoria de su novio, se tomó videos y selfies con sus amigas para celebrar el momento, luego estuvo atenta a las primeras palabras que ofreció el deportista cuando sostuvo el trofeo en sus manos, quien gritó “Vivan Las Vegas” muy emocionado, minutos después se les vio a ambos abrazarse y besarse en el terreno de juego viviendo la fiesta del triunfo con todos los reunidos ahí, no hubo anillo de compromiso en vivo como se especuló.

Además, entre el público también fueron captados Paul Rudd, actor de”Ant-Man”; el exjugador de balocesto, Shaquille O’Neal, el cantante estadounidense, Wayne Newton, así como las Kardashian, Jay-Z, Beyoncé y sus hijos, Lady Gaga, Paul McCartney, Ciara, Bad Bunny, Issa Rae, Miles Teller, Quavo, Gene Simmons, Jimmy Kimmel, LeBron James, Blake Shelton y Gwen Stefani.

En cuanto a las presentaciones musicales, la actriz y cantante Andra Day fue la encargada de interpretar “Lift Every Voice and Sing”, el también llamado himno nacional negro; quien hizo la interpretación en lengua de señas fue Shaheem Sánchez.

Luego llegó el turno de Post Malone, quien cantó “America, The Beautiful” y quien hizo la labor en lengua de señas fue Anjel Piñero. Además, la encargada de entonar el himno nacional estadounidense fue la cantante de country Reba McEntire y quien lo desarrolló en lengua de señas fue el actor Daniel Durant, conocido por su aparición en “CODA”, la cinta ganadora del Oscar.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.