La actriz Tato Alexander protagoniza la cinta de Netflix, “No Negociable”, la cual se encuentra en los primeros lugares de la plataforma. La actriz interpreta a una psiquiatra en conflicto matrimonial con su esposo negociador, personaje que hace Mauricio Ochmann. Conversamos con ella.
“Estamos muy contentos todo el equipo con el resultado. Lo que más me atrajo del proyecto fue el género de acción-comedia. En general los géneros mixtos me gustan mucho, siento que son muy originales y muy auténticos”.
Además, expresa Tato que si bien esta película es una propuesta novedosa para el espectador, aún quedan muchos temas por explorar en el cine mexicano, “hay muchos rubros que ver, hay gente que de pronto tienes profesiones extraordinarias aquí en México y que no sabemos de su contexto, ni su lugar de trabajo, es decir, no están representados. Y hay muchas cosas de las que falta hablar”.
Sobre abordar su personaje, “Victoria”, una psiquiatra que tiene en crisis su matrimonio y que encima es secuestrada, resalta: “Ese es un tema muy universal donde todo el mundo se puede identificar, yo encontré muchas áreas de empatía, la comunicación siempre es un reto en cualquier relación, en especial en la de pareja. Y lo interesante en esta historia, que para mí es un gran acierto de la guionista, es poner a una psiquiatra con un negociador y que tiene igual o más problemas que cualquier pareja para comunicarse”.
SINOPSIS
El negociador de rehenes “Alan Bender” (Mauricio Ochmann), acude a rescatar de un secuestro al presidente (Enoc Leaño), pero también debe mediar por su propia esposa (Tato Alexander)… y su matrimonio.