Estética y salud: Estos son los mitos y realidades sobre el aumento del miembro

La salud sexual es importante en el desarrollo del ser humano, la cual refleja un óptimo estilo de vida que se complementa con la estética. Y si bien estos conceptos los tiene mejor asimilados el mercado femenino, cada vez más son los hombres los que se preocupan por su bienestar desde el aspecto de la belleza.

Si bien todos tenemos inseguridades y temores, un tema que a menudo es recurrente en los hombres es el tamaño del pene al indagar si éste puede alargarse o no, y de ser así cuáles son los beneficios y los riesgos. A propósito conversamos con Álvaro Brenes, CEO de un espacio dedicado a la salud y bienestar íntimo de los hombres llamado MenPlus Clinic, el cual cuenta con una sucursal en la Ciudad de México (Polanco, Petrarca 239) y una más en Guadalajara (Rubén Darío 662).

El especialista comparte que el miembro puede aumentar hasta cinco centímetros con ácido hialurónico. Y a diferencia de lo que se pudiera pensar, los hombres dotados también son clientes recurrentes. Además, esta clínica ofrece servicios de urología, vasectomía, blanqueamiento genital y vacunación bajo la supervisión de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Señala Álvaro que aumentarse el pene es un servicio que desde siempre han buscado los caballeros, “ya que siempre ha existido ese estigma social de quién es el que la tiene más grande. Y siempre se ha buscado un tratamiento que aporte más tamaño, pero hasta hoy no había una solución real y médica con resultados inmediatos, que es algo muy importante”.

En ese sentido, expresa que el servicio que se brinda en MenPlus Clinic tiene resultados 100% satisfactorios, “ya que desde una única aplicación, que contiene 10 mililitros de producto, el cambio es increíble, por eso es que siempre hay pacientes que quieren otra dosis”, hasta que justamente la misma clínica también pone un límite. “Cuando decimos que ya no podemos aumentar más es porque pasa un poco como en los labios, donde hay mujeres que se hacen un labio moderado y otras que se lo hacen muy grande. ¿Qué pasa con el miembro? Que alguien con visión profesional te va a decir que ya no se puede seguir aumentando porque se puede deformar el miembro, es decir, que ya no se vea armónico”.

Remarcar que a la larga no hay ningún efecto secundario, “ya que es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y nosotros lo que vamos a hacer es reabsorberla. ¿Por qué es un tratamiento sin riesgos? Porque es un tratamiento temporal. Es decir, una vez que transcurren dos años, nosotros retomamos nuestro tamaño del miembro con total normalidad. Y al ser la única parte de nuestro organismo diseñada para estirarse y desestirarse, tampoco correríamos con ningún tipo de riesgo de generar una flacidez”.

Pero, ¿todos los hombres son candidatos? ¿Cuánto cuesta un servicio como éste? ¿Quiénes acuden más, los hombres maduros o los jóvenes? Conoce las respuestas en nuestra cápsula:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.