La serie animada de Nickelodeon y la franquicia más grande a nivel mundial, protagonizada por 8 cachorros, llegará a la pantalla grande con “Paw Patrol: Mighty Pups”; una historia llena de aventuras y sorpresas que les encantará a grandes y chicos donde podrán disfrutar de las mil y un aventuras de “Rocky”, “Chase”, “Marshall” y los demás cachorros de la Patrulla Canina.
“Paw Patrol: Mighty Pups” es la primera película de esta gran serie que ha enamorado a toda la familia y que podrás verla a partir del 2 de agosto en todos los Cinépolis del país. Creada por Keith V. Chapman, “Paw Patrol”, ya en su sexta temporada, es una serie de Nick Jr. que sigue las aventuras de un equipo de cachorros liderado por el enérgico “Ryder”, un niño de 10 años. Los “Paw Patrol” siempre están listos cuando se trata de ayudar en la inquietante ciudad de “Bahía Aventura”.
En cuanto a la trama de la película, el alcalde “Humdinger” pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la Luna. Con la ayuda de su sobrino “Harold”, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan sale mal y el cohete termina despegando sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la Tierra.
Los cachorros de “Paw Patrol” unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de “Bahía Aventura”. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae en la playa. Los cachorros y “Harold” son los primeros en llegar y cuando descubren la roca espacial, una gran explosión de energía dorada los alcanza.
Así es como los cachorros descubren que tienen súper-poderes: “Chase” puede correr súper rápido, “Rocky” crea herramientas de energía, “Skye” puede volar, “Rubble” gana súper fuerza, “Everest” puede congelar cosas, “Marshall” logra controlar el calor y “Zuma” el agua. ¡Juntos se convierten en los “Mighty Pups”!
Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. “Harold” se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el alcalde “Humdinger” decide que él también quiere tener súper poderes. Pero para eso, necesita la energía del meteoro que está guardado en el ayuntamiento de “Bahía Aventura”. El alcalde “Humdinger” y su sobrino “Harold” emprenden entonces una misión para robar el meteoro.