“De viaje con Los Derbez” nos deja claro que toda familia tiene sus “issues”

Hace unos meses en Amazon Prime se estrenó el reality show “De viaje con Los Derbez” y no habíamos tenido oportunidad de contarles lo que nos pareció, sin embargo, ya estamos listos.

Una de las familias más famosas de México es la de Eugenio Derbez, él y sus hijos son parte importante de la última década del cine mexicano y la televisión. Además, Mauricio Ochmann y Alessandra Rosaldo también son celebridades muy queridas en el país, pero como cada integrante siempre está trabajando, organizaron un viaje a Marruecos para conocerse mejor y por qué no, grabar la aventura.

El programa es divertido, en una sola sentada se avientan la temporada, hay momentos que sientes como espectador que todo parece actuado, debe haber, claro, una estructura de cada episodio, pero les faltó un poco más de naturalidad, pero un show como este para un fin de semana es ideal. Te ofrecemos nuestro review en 5 puntos.

1.- Los más divertidos del programa son José Eduardo y Vadhir, los hijos varones de Eugenio, juntos generan un química muy padre y durante el viaje son los más alivianados, los de cero conflictos.

2.- La insufrible del programa es Aislinn, debe ser porque cuidar a una bebé no es tarea fácil, pero sí, su participación en momentos es demasiado chocante; don Mauricio Ochmann paga los platos rotos de los panchos de su esposa.

3.- Alessandra nos deja ver otra faceta que no conocíamos de ella, más allá de su trayectoria en la música, es una chica relajada, analítica y también sabe divertirse, de alguna manera ella es quien aterriza a Aislinn en el viaje.

4.- Nos queda claro que en cada familia se “cuecen habas” y la de Eugenio no es distinta a las demás, todos como hijos en algún momento tenemos algo que reclamarle a nuestros padres y en el programa veremos momentos muy emotivos, sobre todo uno entre él y Vadhir.

5.-Durante la primera temporada veremos lugares hermosos de Marruecos y actividades muy cool que hicieron los Derbez como el viaje en globo, el parapente, subirse en carros deportivos en autopista o darse masajes bastante complicados.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.