La actriz mexicana Adriana Fonseca regresa a las telenovelas nacionales con “Papás por conveniencia”, producción de Rosy Ocampo. La historia se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas y tiene como protagonistas a Ariadne Díaz y José Ron.
En esta trama, Adriana interpretará a “Paulina”, un personaje muy distinto a lo que ya había hecho en televisión. Pues en esta historia será una madre que abandona a sus hijos. Para la estrella es un reto muy importante que asume con gran profesionalismo y esmero donde se prueba a sí misma y también para que el público la vea en otra faceta.
La actriz aparecerá hasta el episodio 30 aproximadamente y comparte créditos de nueva cuenta con Ernesto Laguardia, como había sucedido en el año 2000 con la telenovela “Amigos por siempre”, también una producción de Rosy Ocampo.
De hecho, esta telenovela es un vuelco a la nostalgia porque participan quienes fueron estrellas infantiles, por ejemplo, Daniela Luján, Martín Ricca, Imanol, Miguel Martínez y María Chacón. Adriana, además, nos cuenta de la madurez espiritual con la que vive su vida, donde la energía es una herramienta importante que la acompaña.