Los paparazzi están muy pendientes del desarrollo de las grabaciones de “And just like that”, reboot de “Sex and the city” que próximamente verá la luz por HBO Max. Las cuentas de Instagram dedicadas a la serie y a los personajes centrales de “Carrie”, “Miranda” y “Charlotte”, han desmenuzado todos y cada uno de los looks de las protagonistas y el resto del elenco.
“Carrie Bradshaw”, interpretada por Sarah Jessica Parker, de nuevo ha tomado las calles de Nueva York como su pasarela. La columnista más famosa de América, quien habla de amor y sexo sin prejuicio alguno, es una amante de los zapatos, los accesorios y los abrigos, por lo que ahora que está de regreso nos regalará grandes momentos fashionistas.
“Carrie” es una mujer intuitiva, analítica y libre, por lo que sus looks siempre se han caracterizado por ser arriesgados, por salirse de los límites establecidos, demostrando que la moda es para divertirse y pasarla bien.
En este regreso, los vistazos que hemos visto de “Carrie” han sido un poco más sobrios, pero claro que ha estado marcando tendencia, como el uso de doble bolso, accesorios llamativos y zapatillas con pedrería y texturas fuera de lo común. ¿Qué otras sorpresas nos tendrá?
Por otro lado, “Charlotte York”, interpretada por Kristin Davis, quien al igual que sus amigas es una apasionada de la moda, y quien está dedicada al universo del arte y la plástica, durante las primeras temporadas de la serie, apostó por looks sobrios que poco a poco fueron volviéndose más elegantes, con un toque fancy.
La estética en los looks de Charlotte suele ser dulce, tierna y coqueta. Aunque es una mujer apacible, tiene su carácter y saca la casta cuando tiene que hacerlo. Ahora que Charlotte vuelve a la carga, en los primeros vistazos hemos visto que es una mamá moderna que luce piezas muy sofisticadas.
En tanto, “Miranda Hobbes”, a cargo de Cynthia Nixon, quien también ha tenido grandes momentos fashionistas a lo largo de la historia de la serie, y quien es una mujer autónoma y una abogada con una gran visión feminista, no ha ofrecido looks minimalistas, pero no por ello deja de ser divertida.
Su carácter firme y su claridad para resolver cualquier situación, hacen un match con las prendas llenas de empoderamiento y vitalidad que utiliza. En su nueva etapa, hemos visto que los looks de “Miranda” optan por ser más ligeros con estampados frescos y cortes holgados.
Foto de James Devaney