La cantautora chilena, Camila Moreno, es una de las voces más transgresoras de América Latina. A través de su arte nos confronta y no enamora, es una artista en toda la extensión de la palabra. En un par de meses estará publicando un nuevo álbum que habla de libertad, erotismo y diversidad, ejemplo de ello es el reciente sencillo que ha publicado en colaboración con Ximena Sariñana y Lido Pimienta, llamado “Déjame”.
En entrevista, comparte que esta pieza la tiene muy emocionada. “La gente la ha recibido muy bien, ha sido impresionante la verdad. El título tiene una doble lectura… déjame ir y déjame hacerlo mejor, como la frase: ‘let me go, let mi do it’. Y en ese sentido, tiene que ver con esa ambivalencia que uno tiene en algún momento de sus relaciones cuando están en un punto de quiebre, cuando uno quiere quedarse y hacerlo mejor, pero también cuando uno dice, ‘déjame ir’”.
Además, resalta que esta canción es para una chica cantada por chicas. “Es una canción lésbica en ese sentido, y me gusta mucho que hayamos podido cantarla nosotras para otras mujeres, con contenido erótico y romántico, lo encuentro súper bonito”.