Todos los martes a las 23:05 horas por Las Estrellas, se transmite la segunda temporada de la serie de comedia “¿Es neta, Eva?”. A propósito conversamos con Carlos Bonavides quien interpreta al conserje “Don Chema”, uno de los nuevos personajes de esta trama llena de divertidos enredos.
“Soy el chismoso de la ventana, quien se entera de todos los chismes de la editorial y eso resulta muy cómico. Yo estoy muy contento de estar vigente en esta carrera artística, de estar al aire y de que el señor Elías Solorio (productor) así como nuestra casa Televisa, me den la oportunidad de seguir trabajando, porque tenemos un gran reparto con la gran Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Pedro Sicard, Raquel Garza y un gran reparto de jóvenes”.
Señala además que este programa está hecho con mucho corazón “y con toda enjundia y amor para servir al público. Para que en el momento en el que sintonicen el programa, se olviden de sus problemas y rían y gocen de una gran comedia”.
El formato es muy familiar. “El que no despierte de buen humor, que siga durmiendo por favor. Nosotros contribuimos a que la gente se vaya a dormir de buen humor viendo este programa que está transmitiendo su segunda temporada”. Además, reconoce Carlos que el público de Guadalajara es una de las mejores audiencias, por eso es que se esfuerzan tanto en que los episodios sean divertidos y entretenidos.
“Todos los personajes estelares tenemos nuestra propia historia y personalidad, así que Don Chema es un hombre muy alegre, muy chismoso y muy metiche, pero muy simpático. Los personajes que yo interpreto los personalizo de mí mismo y de las circunstancias que viven”.
Finalmente, recuerda Carlos que acaba de regresar de Chihuahua donde hizo una película y en junio hará una cinta biográfica de un compositor.