Carlos Rivera se despide de “José el Soñador” en Guadalajara

El musical “José el Soñador”, logró conquistar al público tapatío con las voces de Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba, en sus dos funciones de cierre de temporada en el Auditorio Telmex ayer miércoles.

El cantante Carlos Rivera dijo adiós al proyecto ya que las funciones en Guadalajara fueron su despedida del musical, agradeció al público por todo su cariño y a la producción, además de pasarle la batuta a Kalimba quien tomará el rol protagónico luego de interpretar al “Faraón Ramsés”.

En su cuenta de Instagram, Carlos compartió una imagen de su cierre de ciclo de este proyecto con un mensaje muy emotivo: “Así cerramos mi ciclo en @joseelmusical en Guadalajara. Gracias a toda esta hermosa compañía, gracias @dominguezfela gracias @kalimbaofficial gracias @alexgouboy Y gracias a todo el público que soñó en muchos colores junto a nosotros. ¡Es mejor soñar!”.

A la segunda temporada de “José El Soñador” se integrarán Erik Rubín y Leonardo de Lozanne como el “Faraón”, en tanto, Fela Domínguez continúa como la narradora de la historia. La puesta en escena seguirá presentándose en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México a partir del 20 de mayo.

El público tapatío quedó satisfecho con la gran calidad del espectáculo, de pie despidió al elenco luego de casi dos horas de show. Esta versión del clásico de la comedia musical impacta por su diseño de producción en el que destacan grandes pantallas, la gama de colores que está presente en todos los sentidos, el vestuario, el ensambles y las animaciones que trasladan a los actores y al público a través del tiempo y espacio.

Con información de Manolo González.

 

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.