La belleza masculina tiene muchas caras: los cuerpos tonificados, los pechos de acero, una barba prominente, un olor a fresco, a hombre, a macho. Pero también es perfecta la belleza de los robustos, de los lampiños, de los delgados, de los morenos, de los rubios, de los dientes imperfectos… Pero sobre todo, siempre resaltarán las cualidades propias del ser, esas con las que nacimos y desarrollamos durante nuestro paso por esta vida.
David Ortega, por ejemplo, es un hombre que goza de una belleza y arrebatadora sensualidad, pero también con el don de ser un vínculo de emociones entre él y su público a través del teatro y el modelaje.
Hace unos días estuvo de visita en Guadalajara pues formó parte de la puesta en escena “Quickie Sex”, una participación especial que tuvo con el elenco de esta obra que se presentó en el Teatro Galerías y tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre lo que significa la sensualidad y cómo él la expresa en su vida diaria y a través de las redes sociales.
“Me encanta cuidarme, me gusta estar bien por dentro –porque hago ejercicio para estar sano– pero también se refleja y te ves bien por fuera. Me gusta verme bien, me gusta que la gente disfrute de mi contenido. Y he creado esa marca de David Ortega sensual, pero no olviden que también hay talento, porque mucha gente dice que solo es encuerarme, pero conozcan más de mí, vayan al teatro a verme actuar”, comparte David.
Además, se lleva por sus emociones con respecto a lo que desea que su público vea a través de sus redes sociales. “Yo soy muy de que si quiero hacer algo, simplemente lo hago, no estoy pendiente de lo que la gente dirá sobre lo que subo, si lo siento, lo hago”. Sin embargo, sabe que surgen las críticas. “Paz para toda esa gente que se dedica a tirar mala energía, al final de cuentas todo es reciproco, lo que das, recibes”.
Pero para quienes están a gusto con lo que él desea subir a la red, la felicidad lo invade. “Yo soy muy agradecido con toda la gente, yo los quiero a todos por igual (sin etiquetas). En cada una de mis redes sociales subo diferente contenido para que esté la interacción en todas. Me gusta siempre leerlos, lo hago en mi tiempo libre”.