Icono de la música disco, diva de voz portentosa y musa de la comunidad LGBT, Diana Ross es una estrella que trasciende al paso de los años. Con motivo de su cumpleaños número 75 el pasado 26 de marzo, se estrenó su documental “Diana Ross: Her Life, Love and Legacy”, el cual tuvo exhibición en Cinépolis a través de +QUE CINE.
Dicho lanzamiento incluyó la exhibición de una versión remasterizada del espectacular concierto en Central Park, documentado en julio de 1983 y considerado uno de los eventos más importantes en la historia de la música y el entretenimiento.
El documental incluye además contenido especial nunca antes visto con mensajes de la familia de Diana Ross: sus hijos Naess, Evan, Tracee, Rhonda y Chudney, quienes hacen una emotiva presentación del excelente trabajo que cuenta del el legado de la súper estrella, quien en los años sesenta formara parte de The Supremes.
Dirigida por el galardonado productor y director Steve Binder, «Diana Ross: Live in Central Park» se filmó durante dos días cuando casi 1.2 millones de personas se unieron en el Great Lawn of Central Park para vivir un momento que definió a toda una generación, uniendo a los fanáticos de la música para aclamar a una de las mejores artistas de todos los tiempos.
Este especial de Fathom Events es producido por la misma Diana Ross y producido por Spencer Proffer, CEO de la compañía productora Meteor 17.