El fin de semana pasado los organizadores de “Dreamfields México” adelantaron en rueda de prensa que la tercera edición se realizará en mayo del 2022. Sin embargo aún no tienen definido el lugar ni el fin de semana exacto, pues seguirán viendo cómo se desarrolla la pandemia y el tema de la vacunación contra COVID19 en el país. Pero están optimistas de que todo saldrá conforme se está planeando, de ahí también el slogan de esta edición, “The creation of light”.
Julio César Celada y Axel Vielma, destacaron que los artistas invitados están más que listos para volver, les gusta la respuesta del público cada que se presentan, y además confían en el proyecto porque en México el uso de redes sociales, es muy grande y a ellos les funciona para su promoción y estar vigentes, acotaron.
De momento no pueden revelar a los músicos que estarían en el festival, pero sí confirmaron que serán dos días de fiesta y tres escenarios como en las dos anteriores ocasiones. Además, buscarán introducir más géneros musicales de acuerdo a los gustos del público latinoamericano.
Para ir calentando motores, los seguidores del festival pueden preregistrarse entrando a las redes sociales del festival donde colocarán el link directo, tiene sus beneficios el hacerlo porque habrá precios especiales.
Además, en alianza con Nariz Roja, se buscará recaudar la cantidad de dos millones de pesos para comprar medicamente a pacientes con cáncer, un millón sería por parte del festival y el otro por parte del público.
Durante la rueda de prensa, Julio César avisó del lanzamiento de WolfPack, agencia que desarrollará estrategias de booking buscando colocar a propuestas musicales tanto en México coomo fuera del país.
“Es una empresa que surgió de una idea que tuvimos en Ámsterdam, vimos la necesidad de muchas disciplinas que necesita el entretenimiento en nuestro país, por lo que decidimos primeramente hacer una agencia de booking que crea, apoya y maneja artistas pues la idea es impulsar también el talento nacional al extranjero, utilizando la agencia como un trampolín para que los artistas productores de los géneros y subgéneros de la música electrónica puedan ser escuchados y puedan tener un mayor alcance a ciertas disqueras”.