Hace unos días la Fundación Mano Amiga del doctor Gamaliel Valdés desarrolló una importante jornada de salud en el Estado de México. Y es que este gran hombre, quien también es empresario y médico cirujano, prosigue con su loable labor a favor de las personas que son más vulnerables y que requieren de todo el apoyo.
Durante estas jornadas, Gamaliel externó su agradecimiento con el Estado de México por facilitar que llegue este proyecto. “Mi compromiso es seguir respaldando a las comunidades a diario con acciones concretas”, dijo.
Las jornadas de salud consistieron en consultas médicas, acupuntura, quiropráctica, cortes de cabello, tratamientos faciales, lavado ótico, manicuras de gel, entre otros, es decir, además de que la gente tuvo oportunidad de revisarse, también se consintió con servicios de higiene y belleza.
La Fundación Mano Amiga, fue creada en 2020 a partir de los estragos que causó la pandemia. Y durante todo este tiempo, su función ha sido de suma importancia al otorgarles paquetes con lo necesario a las comunidades que así lo requieren, los cuales fueron entregados en los alrededores del Estado de México.
Destacó el doctor que junto a su dedicado equipo de la fundación, continuarán con la labor de desarrollar estas importantes jornadas. “Ha sido un privilegio enorme realizar estas labores altruistas y brindar apoyo sincero a quienes más lo necesitan”, comentó. Para saber dónde estarán realizándose estas jornadas, o saber más información de los proyectos de Gamaliel, puedes navegar en sus redes sociales .