¡Está imparable! La carismática influencer Elda María Gamiz, quien recientemente se convirtió en madre, ha retomado sus actividades y acudió a la fiesta de cumpleaños de Michaeel Boons, quien también es una importante figura de las redes sociales y representante de la comunidad LGBT+. Elda María acudió con su pareja, el presentador Rafael Mercadante.
El gran evento ocurrió en la Ciudad de México donde hubo diversión, abrazos, risas y momentos memorables, tanto en la cena como en la pool party que prosiguió. Elda María siempre está en los grandes eventos, porque con su carisma y distinción, irradia en cualquier espacio en el que se presenta.
Michael Boons y Elda María Gamiz tienen una gran relación amistosa y en las imágenes que se compartieron se puede ver la cercanía y complicidad que tienen, pues a los dos les encanta la moda y son grandes representantes de la cultura del estilo de vida. Ahora que es madre de Isabella, Elda María refrenda su vocación por ser una mujer cálida, empoderada y empática con su audiencia.
En Instagram supera el medio millón de seguidores, lo que la hace ser un referente en el placer de vivir y mostrarse tal cual es, generando un vínculo muy estrecho con la audiencia que la sigue. Elda ha colaborado con firmas como Shein, Tour, Club Tara Resort, Cinépolis, Viñedo San Lucas, entre otras, y en la televisión nacional ha modelado para el creativo Gustavo Matta y su marca de alta costura Trillonary. Sin duda, Elda María es una mujer realizada tanto en lo profesional como en lo personal, es una chica llena de vida que le muestra al mundo que mientras sea ella misma, el universo conspirará a su favor.