Estamos más que felices de contarles que estrenamos sección en Rosa Distrito, se llama “En la intimidad”, donde desarrollaremos editoriales de moda con un toque sexy y divertido en las que involucraremos a personalidades y personajes que nos deslumbran no solo con su belleza interior y física, también con el trabajo creativo que generan día a día.
El padrino de esta nueva aventura es el actor tapatío Carlos Fonseca, quien tiene una gran trayectoria en teatro y musicales muy exitosos como “Hoy no me puedo levantar” y “La naranja mecánica”, por mencionar algunos de sus proyectos.
Esta primera entrega es un esfuerzo creativo del fotógrafo Daniel López y el estilismo de Pepe Guzmán, quienes crearon una estética muy peculiar donde vemos a Carlos como un “bad boy” de la escena barrial italiana, pero con un sello muy urbano de Guadalajara, la locación es un edificio de la calle López Cotilla, a unos pasos de avenida Chapultepec. Agradecemos a Mau Mosqueda las facilidades.
El video y el detrás de cámaras corre a cargo de Manolo, quien es director creativo de Düo Estudio junto con Daniel, quienes además son pieza clave de todos los contenidos multimedia de Rosa Distrito.
A continuación, te ofrecemos un extracto de la entrevista con Carlos. La galería completa la encuentras en nuestras redes sociales.
–¿Quién es Carlos Fonseca?
–Soy actor, cantante y me encanta cocinar. Últimamente hago teatro musical y creo que ahí encontré mi lugar.
–¿Qué te pone feliz?
–Hacer lo que amo. Estar en un escenario y poder compartir mi pasión con el público. También una muy buena comida, algo muy rico que me llene de felicidad y estar con las personas que amo, mi familia.
–¿Qué te pone triste?
–No poder estar en un escenario como está pasando ahora. También me pone triste ver sufrir a las personas que amo.
–¿Cuál es tu mayor ideal en la vida?
–Poderme dedicar a mi carrera para siempre, hasta que esté viejito, y poder morir en un escenario haciendo lo que amo.