De lunes a viernes a las 21:30 horas se transmite por Las Estrellas, el melodrama “Marea de Pasiones”, protagonizado por Oka Giner y Matías Novoa bajo la producción de Giselle González. Uno de los personajes centrales es el policía “Felipe Bernal”, interpretado por Francisco Pizaña. A propósito conversamos con él.
Checa nuestra cápsula:
PERFIL DEL PERSONAJE
“Felipe Bernal” es hermano de “Marcelo” (Matías Novoa). Es un hombre amoroso, trabajador, responsable y dedicado. Su fuerte instinto protector lo lleva a estar siempre pendiente de su familia y preocuparse por su bienestar. Huérfano de padre, su relación con su madre es especial: son como amigos y cómplices en muchos aspectos. Ella es su confidente y consejera.
“Felipe” admira a su hermano “Marcelo” y cuidaba mucho a su hermanita, “Catita”. Siente culpa por no haber podido evitar la tragedia que afectó a su familia. Cuando “Marcelo” regresa, “Felipe” se convierte en su aliado para descubrir la verdad y al verdadero asesino.
¿Quién es Francisco Pizaña?
Originario de Poza Rica, Veracruz, Paco nació un 30 de agosto de 1989. Es actor y modelo egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en el año 2013. Ha participado en múltiples melodramas mexicanos, destacando proyectos como “Yago”, su primera gran oportunidad como coprotagonista, de la mano de la productora Carmen Armendáriz; además de otras exitosas telenovelas como “Caer en tentación” y “Eternamente amándonos”.
A temprana edad mostró interés por el futbol y a los 15 años tuvo acercamiento de manera profesional con este deporte. Tras 5 años desempeñándose en el balompié, decide replantearse sus planes de vida y el destino lo llevó a incursionar en el mundo de la actuación. Hoy por hoy es uno de los talentos más prominentes de la industria.