“Misión Cumplida” es un álbum póstumo de Jenni Rivera lanzado por sus hijos bajo el sello de Sony Music. A propósito, Jacqie Rivera, quien ahora es albacea del legado de “La Diva de la Banda”, está en Guadalajara para promover este material.
“Siento que ‘Misión Cumplida’ tiene muchos significados. Como artista es uno de sus últimos discos con material nuevo (inédito). Tenemos más música, pero en duetos y diferentes géneros, pero de la música que ella hizo, que fue la popular, pues es su misión cumplida”.
Hay más planes con respecto a la figura de Jenni Rivera, comparte Jacqie, por ejemplo, que hay suficiente música para dos o tres discos más. Además, ya están trabajando para que el próximo año tenga su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como el estreno de la película biográfica.
También es su deseo que el último concierto de Jenni que se hizo en Monterrey, previo a su deceso, pueda verse en salas de cine o teatros, “más que un documental, queremos que sea una experiencia”. Sobre el álbum de duetos espera que sea el próximo proyecto musical.
Jacqie se está preparando para su propio proyecto musical, y que aunque es más rockera, según compartió, tendrá una sorpresa para el público donde homenajeará a su manera a su mamá.