Este fin de semana se estrenó la comedia “Mi suegra me odia” del director Andrés Feddersen. Esta película es producida por LAF Producciones y expone las dificultades de lidiar con una suegra de hábitos inusuales y volátil temperamento. La historia es protagonizada por Itatí Cantoral, Loretto Bernal, Jerry Velázquez, Willy Semler y Alexis de Anda.
“Clara” es una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia. Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, “Regina”, “Clara” hará lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que “Regina” es extremadamente opuesta a ella: es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. Si Clara no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es.
A propósito conversamos con Jerry Velázquez sobre este proyecto. “Creo que soy como este personaje que genera el conflicto (en la cinta) porque al yo estar defendiendo a mi mamá y no tanto a mi novia, genero algo que termina explotando… provocando desnudos y embrujos, una mini película de terror dentro de nuestra película de comedia. Me parece un gran oportunidad interpretar a este hombre que no es el típico macho o (un) William Levy protagonista, sino que es un tipo más normal, me gusta que se represente esa diversidad en la masculinidad, porque creo que hay muchos estereotipos de lo que se supone que debería ser un hombre protagónico y por eso me parece tan lindo que me hayan elegido para hacer este personaje”.