Todos los domingos a partir del próximo 14 de abril en punto de las 21:00 horas, a través de Las Estrellas, se transmitirá el nuevo game show musical de TelevisaUnivision, “Juego de voces. De tal palo, tal astilla”, producción de Marcelo Strupini y Eduardo Suárez. La conducción estará a cargo de Angélica Vale, mientras que el co-conductor será Ricardo Margaleff.
En “Juego de voces” participan dos equipos de famosos, denominados “Consagrados” (padres) y “Herederos” (hijos), quienes se enfrentarán en emotivas competencias. Cada equipo estará conformado por cinco celebridades, realizando duelos musicales, juegos de mesa y trivias.
En los “Consagrados” participan Manuel Mijares, Alicia Villareal, Erik Rubín, Eduardo Capetillo e Isabel Lascurain. Entre los “Herederos” están Lucerito Mijares, Melenie Villareal, Mia Rubín, Eduardo Capetillo Gaytán y Joss Álvarez Lascurain. El programa consta de siete emisiones, además, ambos equipos competirán por una causa. En cada show, el público en foro será el encargado de definir con su voto cuál equipo tuvo el mejor desempeño y quien se lleve la victoria ganará un millón de pesos.
A propósito del estreno, Rosa Distrito conversó con el productor Marcelo Strupini. “La idea del programa es la intención que puede tener una familia de juntarse los domingos a jugar en una mesa de juegos. Aquí tendremos a cinco artistas consagrados, los cuales tienen una trayectoria reconocida por el público y frente a ellos están sus cinco respectivos hijos, quienes recién están dando sus primeros pasos en este medio. Todos se van a enfrentar en batallas musicales y todo esto estará conducido por Angélica Vale”.
Expresa Marcelo que este formato se trata de una batalla generacional, pero no habrá eliminados, “no es un reality show, es un game show”. Y aunque padres e hijos pertenecen a equipos diferentes, habrá grandes sorpresas, “porque no solo van a cantar entre ellos, sino que también traerán como invitados a sus amigos y sus familiares, será un show lleno de emociones y de gente desfilando sobre el escenario, así que creo que todo esto va a sorprender a México”.
La idea, resalta Marcelo, se la llevó al área de “Nuevos Formatos”, la cual está comandada por Andrea Marulanda. “Es una idea que consta de tres temporadas centradas en una batalla generacional musical. Está la temporada de cantantes de más de 40 contra intérpretes menores de 40 y también la de cantantes pop de 40 con cantantes gruperos, así como la de padres e hijos, a TelevisaUnivision le gustó mucho el proyecto y decidió que la primera temporada fueran padres enfrentándose a sus hijos, “creo que es algo muy lindo que no se ha visto en televisión y que solo se puede dar en pocos países y México es uno de ellos porque tiene una tradición musical muy grande”, finaliza.