Este post es para agradecer a varios amigos que han estado apoyándome en la realización de Rosa Distrito. La idea giraba en mi cabeza desde 2014, pero no me había atrevido a cristalizarla porque luego como ente que pertenece a esta globalización, te surgen miedos y dudas sobre si gustará o no el proyecto, si le irá bien y si habrá gente que conectará contigo. La verdad es que las respuestas no las sé y las conoceré hasta que Rosa Distrito está desarrollándose.
Pero en esta vida nadie puede emprender un sueño si no tiene cómplices y yo tengo muchos, les estoy agradecido y estoy cierto que nos irá bien a todos porque este proyecto no es sólo mío, también de ellos. En esta sección llamada “Mis amigos” les traeré a ustedes la historia de vida de cada uno de ellos –por lo pronto mes a mes– no sólo de los más allegados, también con los que comparto el trabajo, gente talentosa que tiene muchas cosas por decir y que es justo y necesario que se les haga un reconocimiento.
Por lo pronto, mi gratitud y cariño va para Hugo Casillas, mi súper amigo, él me ayudó con toda la cuestión técnica de la página: la plantilla, el dominio y demás complicaciones que un buen diseñador gráfico y programador como él, resuelve al instante.
Quiero agradecer a Mauricio Mosqueda por el apoyo incondicional en esta aventura y por sumarse como columnista relatando sus vivencias en la comunidad gay, además de ser excelente persona y hombre guapísimo, también es un gran diseñador que me estará apoyando en cuestiones estéticas para los artículos de moda. Abrazo también a Normita Gutiérrez, que ha sido testigo de mis dudas existenciales y que siempre me está impulsando, ella también es experta en temas fashionistas.
Muchas gracias también para Alex Orozco y Jaqueline Vidales, otros dos de mis grandes amigos y que también se suman al proyecto como columnistas, ustedes como lectores ya estarán siendo parte de sus experiencias diarias. También Alex me está ayudando en cuestiones de redes sociales, pues ahí es donde más el público se conecta y esperamos que Rosa Distrito sea de su agrado.
También un GRACIAS extensivo a promotores, PR’s, colegas y amigos de los medios de comunicación, así como cantantes y diseñadores con los que llevo una linda comunicación y que han estado al pendiente de este proyecto cuando les he comentado de él y no han dudado en facilitarme material fotográfico, entrevistas e información para darle vida a Rosa Distrito.
Disfruten, esto es para ustedes y para mí.