En ViX+ ya están disponibles todos los capítulos de la serie mexicana “La Rebelión”, historia protagonizada por Aracely Arámbula, Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz. Pero en el reparto está también el actor mexicano Manuel Villegas, quien interpreta a “Diego” quien es el hijo del personaje que hace Daniela Vega llamado “Jana”.
“Diego” es diestro en temas de computación, tiene una relación con “Regina” (Dalexa Meneses) hija del personaje de Aracely Arámbula, “Mónica”. En el transcurso de la historia hay un asesinato de por medio donde “Diego” de cierta manera involucrado.
Manuel se siente muy emocionado por trabajar con estas grandes actrices. “Esta es una carrera en la que nunca se deja de aprender, y en éste que es de mis primeros proyectos, pues me toca con cuatro monstruos de la actuación. Estar en la ficción con ellas es muy cabrón porque estas mujeres entran y salen de (la situación histriónica) muy rápido, así que me tocó estar a la par que ellas, fue un regalazo para mí”.
Aunque está recién egresado como actor, ya había tenido oportunidad de participar en otros proyectos, pero esta es la primera vez que le toca compartir cuadro con personalidades tan importantes, en “La Civil” trabajó con Arcelia Ramírez, a quien también le aprendió muchísimo.
Resalta que “La Rebelión” es una gran historia y de las pocas series de suspenso que hay actualmente en México, “te atrapa desde los primeros momentos”.
Manuel también estrenará la serie “La Cabeza de Joaquín Murrieta” del director David Pablos (El Baile de los 41) el 17 de febrero por Prime Video. La serie cuenta con ocho episodios. Es una historia hecha en México que se sitúa la nueva frontera entre México y Estados Unidos, en medio de una guerra por la Fiebre de Oro de California. Manuel interpreta a “David Ochoa” un militar que nació en California, quien busca vengar la muerte de su hermano.
“Comparto créditos con gente como Juan Manuel Bernal, Alejandro Speitzer y Yoshira Escárrega, entre otros más. Es una serie de época en 1850, recién empezaba la frontera entre México y Estados Unidos, y mi personaje vive esos momentos donde se está dividiendo el territorio, donde hay violencia y discriminación, él pierde básicamente todo, se siente perdido, no encuentra su espacio y no sabe a dónde pertenece”. Su personaje nació en California, cuando esta ciudad todavía era parte del territorio mexicano, sin embargo, “David” está a favor de que California ahora sea de Estados Unidos. Será una serie que dará mucho de qué hablar cuando ocurra el estreno.