El calendario producido por Max Guazzini saldrá a la venta el 4 de octubre
Por tradición, desde 2001, cuando inicia el mes de octubre los fanáticos de los músculos, el rugby y la fotografía homoerótica se impacientan por confirmar la fecha en que se pondrá a la venta el calendario «Los Dioses del Estadio». Este año, el almanaque producido por Max Guazzini, experto en marketing que construyó el grupo NRJ Radio y que ha utilizado con éxito los calendarios para atraer nuevos públicos, estará disponible a partir del 4 de octubre.
Para complacer a sus fanáticos, «Los Dioses del Estadio» reveló hace algunos días su portada. Después del francés, Maxime Mermoz, quien posó en la foto principal de la edición anterior, es turno del joven Clément Daguin de ser modelo de la cobertura.
Ludovic Baron, fotógrafo de fama internacional, miembro de la prestigiosa Galería de la Ópera de París, es responsable del shooting 2019. Inspirado en la mitología griega, Baron retrató casi una veintena de rugbiers en poses sugestivas y desnudos artísticos.
Entre los jugadores que participaron en esta edición, destacan: Djibril Camara, caracterizado como Priapo; Thomas Combezou, como Dionisio; Xavier Mignot, como Heracles; Jean-Pascal Barraque, como Morfeo y Sofiane Guitoune y Arthur Bonneval posaron también en el calendario.
La novedad de la entrega 2019 es que quienes compren el calendario en la página oficial de «Los Dioses del Estadio» podrán acceder al contenido digital exclusivo listo para descargar, que consta de fotos inéditas y videos del making of. Cabe mencionar que el costo del almanaque es de 24.90 euros.