Este próximo domingo 18 de julio tienes una cita con Luja. El cantante y actor ofrecerá un show musical vía streaming en punto de las 19:00 horas con un gran repertorio que te robará el corazón, pues además de ser un extraordinario intérprete, tiene un encanto natural que te sacará varios suspiros. Los accesos cuestan 220 pesos y el día del evento 250, los puedes adquirir a través de la plataforma eticket.mx. Conversamos con Luja acerca de esta velada que promete ser muy especial.
“Es un concierto que desde que tengo uso de razón ha sido un sueño. Entonces, poder rozarlo, significa muchísimo para mí. Son 17 temas de los cuales, dos de ellos son propios, los hice con mi gran amigo Alex Sirvent, y otro lo hizo Arturo Valdemar, que se llama ‘El último yo’, ese no lo he cantado aún, se va a escuchar por primera vez en el concierto y está padre, porque las canciones aunque tú no las hayas escrito, siempre tendrá un significado diferente al compositor, y pues cada quien tiene historias diferentes que contar y nada más utilizamos la misma pieza para poder dar nuestro mensaje”.
Entonces, el público podrá escuchar “Amores de cristal”, “Antes de ti” y covers de Juan Gabriel, Luis Miguel, Pablo Alborán, Robbie Williams y Justin Timberlake, entre otros. Advierte que nadie se va a aburrir durante este recital, además, las canciones que eligió también cuentan momentos importantes de su vida.
“Todas las canciones cuando las escogí, no tenía como que en mente la línea a seguir, pero cuando comencé a escuchar las canciones, decía: ‘quiero cantar esta, quiero cantar la otra’… y cuando ya tenía el producto final, vi que el concierto era como una catarsis para mí porque todas las canciones fueron importantes en algún punto de mi vida, o sea, si tú escuchas (el repertorio) de principio a fin, vas a entender la vida de Luja”.
Justo por eso la velada se llama “Cerca de ti”, porque Luja abrirá las puertas para que lo conozcan tal cual como es. “La música siempre ha sido parte esencial de mi vida. Desde muy temprana edad tengo recuerdos con mis papás de siempre estar escuchando música en la casa, y como todos tenemos canciones que nos marcan en la vida, estos temas marcaron la primera vez que me enamoré, la primera vez que regresaba de un viaje largo y tenía la ilusión de compartirlo con los seres queridos que tenía alrededor, la primera vez que me tronaron y cuando tuve que huir del país por un corazón roto, es como un viaje en mi vida, y muy cercano a mi corazón”.