El lujo y la excentricidad son dos conceptos que van de la mano y que la firma Maestros Joyeros ha sabido fusionar muy bien. Esta empresa de una trabajadora familia mexicana, está llamando la atención por los diseños exclusivos que está creando y que portan figuras relevantes de la música como Peso Pluma, Natanael Cano, Becky G, Eduin Caz y Nio García, entre otros.
Debido a su sello original y extravagante, Maestros Joyeros desarrolla piezas personalizadas en cuanto a diseño, calidad y materiales se refiere. El director operativo, César Villegas ha sabido posicionar la firma en el mundo del jet set y cada vez más suma nuevos admiradores de la música y la farándula, pues sus joyas sin duda son objeto de deseo. Son piezas únicas y espectaculares que todos quisieran tener.
Según recuerda Villegas, el éxito se origina con su bisabuelo César en nuestra ciudad Guadalajara, a través de su primer establecimiento, Joyería La Azteca. Con el paso de las décadas el negocio ha ido evolucionando y consolidándose, entendiendo el mercado desde el concepto de lo único e irrepetible. Así que hoy en día Maestros Joyeros tiene un peso relevante en la industria del lujo y su expansión y distinción continúan, está en su mejor momento esta importante empresa.
Comparte el creativo que el ADN de la firma es la innovación en cuanto diseño, calidad y servicio, más ahora que importantes celebridades han elegido a la marca como una de sus favoritas, presumiendo lo hecho por manos y mentes nacionales.
Así que si ves luciendo genial a Gabito Ballesteros, Junio H, Ryan Castro, Poncho de Nigris, Escorpión Dorado y Marca Registrada, es porque Maestros Joyeros está detrás de su buen gusto. Peso Pluma por ejemplo tiene una impactante cabeza de Spider-Man y Adriel Favela también ha sucumbido a la tentación de Maestros Joyeros. Más información AQUÍ.