La actriz mexicana Magali Boysselle tiene dos estrenos muy importantes este mes de febrero, apenas el día 2 se estrenó la segunda y última temporada de la serie de Netflix “Oscuro deseo” donde desarrolla de nueva cuenta a la terapeuta de “Alma Solares” (Maite Perroni). Y hoy 17 de febrero se estrena la comedia “¡Qué despadre” donde tiene una participación especial en este proyecto protagonizado por Mauricio Ochmann, Fionna Palomo y Sandra Echeverría.
“La terapeuta ahora se vuelve la confidente, en ella confía sus secretos el personaje de Maite”, expresa Magali con respecto a “Oscuros deseo”. “Lo interesante de este personaje es que en esta segunda temporada tiene mayor participación”. Resalta que la terapeuta le da una justificación psicológica a “Alma”, quien vive una relación adictiva con “Darío”, el personaje de Alex Speitzer, “así es lo que sucede en la vida real, de pronto mujeres y hombres nos conectamos en relaciones codependientes”.
Magali conoció a la terapeuta en la que está basado su papel, esta profesional trabaja en una fundación que se llama “Mujeres Apoyando Mujeres” (MAM). “Ella nos dio una explicación de lo que sucede con este tipo de relaciones de abuso y de control. Entonces, siento que el personaje de Maite tomó una humanidad más profunda de la que ya tenía, además, decidimos entre la directora y yo, que el personaje de la terapeuta también había pasado por una situación similar a la de ‘Alma’, y es por esto que en esta segunda temporada se hacen más amigas”.
Con respecto a “¡Qué despadre!”, la historia presenta a “Pedro” (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que le gusta la fiesta, no tiene hijos y vive de noche. Pero todo cambia cuando conoce a “Aline” (Fionna Palomo). Ella le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él. Esto le cambiará la vida a “Pedro” quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades. En la película, Juan Diego Covarrubias interpreta al hermano de Mauricio y también hace del esposo de Magali. Resalta la actriz que esta es una comedia para toda la familia. “Venimos de tiempos complicados para todos y justo lo que la gente quiere ver en el cine, es una comedia ligera”, finaliza.