Los músicos emergentes tienen la osadía de ser rebeldes y gritarle al mundo sus verdades. Es el caso de Marcosth3frog, quien con su reciente canción “Quiero ser grande”, motiva a las personas a perseguir sus sueños. Y es que el músico, a través de esta pieza ha buscado contar su experiencia laborando en un trabajo por primera vez en su vida de 09:00 a 17:00 horas.
Es así que el título “Quiero ser grande” significa que desea perseguir sus sueños con plena libertad, sin atadura alguna como la presión social de tener un empleo (Esto indica que su experiencia laboral fue negativa). Pero como el joven entusiasta que es, sigue su corazón y se divierte mientras lo intenta.
La pista tiene mucha energía, ritmos rápidos y rap ágil, así que “Quiero ser grande” sin duda podría complacer a los oyentes habituales del género dembow y también a los nuevos que lleguen a la canción gracias a su energía pegadiza.
“El estribillo golpea fuerte con el bombo distorsionado y los 808; el verso mantiene esa energía hasta el segundo pre-estribillo. Las melodías tienen un sonido funky y divertido, los drums son muy pegadizos y las ad libs aportan la cantidad correcta de energía para agradar a quien la escucha”, se destaca en el comunicado emitido.
“Marcosth3frog ha hecho dembow antes, pero nada como esto. Mezcló la música electrónica con el género principal y trajo esta canción a la mesa. Marcos canta en el pre-coro que no quiere trabajar en un empleo de 09:00 a 17:00 horas todos los días y descansar los fines de semana”. Así que durante la estrofa rapea sobre divertirse en una fiesta con sus amigos. Con este tipo de música, definitivamente veremos a Marcosth3frog en nuestro radar.