El actor y cantante mexicano, Mauricio Martínez, presentará su nuevo espectáculo musical en vivo desde el Studio 54 en la ciudad de Nueva York este próximo domingo 5 de marzo a las 19:00 horas (NY) y 18:00 horas (México). Titulado “5’11, Based in NYC” será transmitido por streaming para sus fans que no puedan acudir a verlo presencialmente.
El acceso tiene un precio de 25 dólares –500 pesos mexicanos, aproximadamente– y se puede adquirir en 54below.com/Mauricio. El concepto es escrito por Mauricio Martínez y Robbie Rozelle; la dirección musical y los arreglos de Brian J. Nash, además, es dirigido por Robbie Rozelle. Y or si fuera poco contará con una invitada muy especial, Alexis Michelle de “RuPaul’s Drag Race”.
En este espectáculo, Mauricio hará un recorrido por algunos de los personajes más icónicos de la meca del teatro neoyorquino y en el West End de Londres, además de bromear y compartir el proceso por el que todo actor de musicales tiene que pasar para poder obtener un papel.
Mauricio conversa con Rosa Distrito sobre este espectáculo donde habla también de su relación con algunas de las drag queens más famosas que han formado parte de “RuPaul’s Drag Race”, así también reitera su postura de ser muy vocal con los mensajes que emite o las posturas que toma ante determinados temas.
“No necesariamente vas a estar de acuerdo en todo, somos seres humanos y cada cabeza es un mundo, cada quien piensa y siente distinto, cada ser humano habla desde su trinchera, y también lo que yo diga hoy o afirme como ley, a lo mejor en un años ya no es, los seres humanos somos cambiantes y creo que en los últimos años, después de callarme tanto tiempo, aprendí la importancia que es tener voz y utilizar tu plataforma para defender causas en las que crees”.
No es la primera vez que lo hace y lo seguirá haciendo, “a veces le gusta a la gente y a veces no. Yo no estoy en esta carrera para hacer amigos y para caerle bien a todo el mundo, soy completamente transparente y honesto, meto la pata como cualquier ser humano, sé reconocer cuando me equivoco, pero de eso se trata, de ir aprendiendo”.