La nueva realidad continúa con éxito en Intermoda. Ayer martes en el área “Fashion Space”, Miguel Pánuco, director creativo de su firma Pánuco, presentó su colección “Destino” donde ofreció looks con técnicas ancestrales en sinergia con el toque comercial.
El creativo está buscando evolucionar su concepto para acercarse al público consumidor. Las piezas de “Destino” son realizadas con materiales como algodones y gasas, que son textiles más fluidos que asemejan a elementos como el agua y fuego donde se observaron cortes asimétricos en tonos grises, perla, blanco ostión, una gama de azules y un toque de la mezclilla con algo de sastrería.
Mencionó el diseñador que hace tres años y medio presentó su primera colección en Intermoda, el espacio que abrió sus puertas para dar a conocer su trabajo. “Intermoda” me ha perdido presentarme como diseñador y me ha abierto las puertas al creer en mi trabajo. Me dejaron mostrarle a la gente mi visión creativa del mundo, gracias a lo cual la considero ya mi casa”.
Pánuco describe esta colección como ese encuentro con él mismo; le inspira el amor, sus vivencias y confiesa que el valor agregado de cada una de sus colecciones es que cuenta una historia diferente. Destaca, por ejemplo, que esta colección hace referencia a ese ideal que formamos las personas al creer que estamos conectados con alguien más en el universo y que en algún momento de nuestra vida nos lo vamos a encontrar para que se convierta en el amor de nuestra vida.
Define el creativo que sus piezas son sobrias, lujosas, arquitectónicas y orgánicas; considera importante que se experimenten las formas de sus piezas y la sobriedad que acompaña a cada una de sus colecciones para que la experiencia sea más enriquecedora.