Este próximo 26 de enero se estrena en Estados Unidos a través de Telemundo, la comedia “La suerte de Loli”, protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, con la participación especial de Jaqueline Bracamontes.
En esta superserie que se está rodando en Miami, participa la actriz Mika Kubo, quien comparte en entrevista su emoción de ser parte de este proyecto que se está desarrollando bajo los nuevos protocolos de higiene y sana distancia derivados de la pandemia.
“Estoy súper emocionada, hay un elenco fenomenal, todo el mundo ha sido increíble. Me la estoy pasando muy lindo, aprendiendo todos los días de todos, tomando todas las precauciones a propósito del COVID-19. La producción está tomando las medidas (necesarias) y cada uno de nosotros nos estamos cuidando. Yo por ejemplo, no fui a ver a mi familia, ni a mis amigos para las fiestas navideñas, me quedé en casa porque salir es un riesgo y como todos, estoy aprendiendo”. Expresa que incluso no ha podido conocer Miami como se debe porque prefiere enfocarse en cuidar su salud para seguir trabajando.
Con respecto a su personaje en el proyecto, comparte que interpreta a “Angie”, el cual tiene mucha interacción con el papel que interpreta la actriz Gaby Espino. Además, recuerda que esta es la primera vez que trabaja con Telemundo. “Tengo un personaje muy divertido, siempre me tocan roles antagónicos y está rico, trabajo mucho con Gaby y ha sido súper padre, también me toca con Silvia Navarro, las dos son espectaculares”.
Explica que hace de una empresaria, “es una productora en Globo Radio que es en donde trabajan ‘Loli’ y ‘Rafael’, los dos protagonistas. Y ella tiene su forma de ser, es muy profesional, pero también irrita mucho a la gente por lo perfeccionista que es con las cosas. Se mete en unas travesuras con Gaby para hacerle la vida difícil a Loli”.
Con respecto al ritmo de la comedia, dice Mika que el buen ambiente de trabajo se nota siempre porque a veces entre escena y escena no paran de reírse por las situaciones que suceden dentro de la historia, “de verdad que le estamos preparando algo bien rico, porque (con la historia) te ríes, lloras… te hace sentir bonito, cualquier persona se puede identificar con los personajes sean buenos o malos, siempre hay algo para todos”.
Finalmente señala Mika que este proyecto le ocupa de lleno su tiempo, sin embargo, continúa realizando castings a distancia. Su base de trabajo es entre Los Ángeles y la Ciudad de México.