Polaris es un universo de experimentación liderado por Pablo Cantú, quien se ha desarrollado como músico, productor, multinstrumentista y manager. Después del éxito y consolidación de Reyno en la escena nacional, Pablo se aventuró a producir paralelamente junto con artistas como Adán Jodorowsky, con quien terminó asociándose para expandir Estudios Codependiente, semillero de bandas como Camilo Séptimo, Daniela Spalla y Bándalos Chinos entre otros, es así que la experimentación sonora no termina para él, por el contrario, se expande.
Y en esta faceta solista a través de Polaris, es que Pablo Cantú continúa hilvanando su vena musical, ahora ha lanzado su reciente sencillo “Normal”. Conversamos con él acerca de esta nueva aventura que se traducirá en un próximo disco. “Estoy muy satisfecho con lo que hicimos (con respecto al tema) y esperando a que la gente lo haga suyo”.
Sobre el contexto de la canción y el proceso creativo, responde: “El videoclip es la primera animación que hago, aunque con Reyno hicimos una en ‘El eco de la nada’, pero tuve menos interacción. Pero se abrió todo un universo para mí que me llamó mucho la atención”, resalta, así que esto dio pauta para desarrollar este proyecto: “yo veo en este trabajo la ampliación de mis recursos artísticos y las posibilidades de lo que se puede hacer, y eso me hace sentir que voy por buen camino”.