A propósito de la gira “Inesperado Tour” y coordinadas con coreografía ochentera perfecta, Flans y Pandora llenaron el Auditorio Telmex de pop, baladas y recuerdos, la noche de este jueves 31 de marzo.
Isabel, Mayte y Fernanda cantaron al unísono con el público el éxito de Cristian Nodal, “Adiós amor», en broma, dijeron que era dedicada de Guadalajara para Belinda.
Con un popurrí de canciones de Juan Gabriel pusieron a bailar a todos, para después hacer que el público coreara a todo pulmón, “La maldita primavera”, lo que provocó que el auditorio vibrara entre gritos y aplausos.
Mimí de Flans, se acercó más a sus fans mientras cantaba “Hoy por ti, mañana por mí” y bajó del escenario para cantar con los asistentes.
Isabel evidenció que la mayoría de su público es ochentero y noventero, a pesar de que había público de todas las edades, por ejemplo, una niña acompañó a cantar a las Pandora, “Como una mariposa”.
El recorrido por los éxitos de ambas agrupaciones siguió hasta “Debo hacerlo”, tema con el que se despidieron de su público, para regresar minutos después con “Desde la trinchera”, entrando a la recta final con los éxitos “No controles”, “Las mil y una noches” y “con tu amor”, cerrando así una noche para el recuerdo.
Con información de Manolo González