La actriz Paola Cuarón, quien proviene de una de las familias más importantes de cineastas en México, está orgullosa de la carrera que ha construido por mérito propio. Conversamos con ella sobre portar este apellido tan importante donde expresa sentirse orgullosa de los logros de los Cuarón.
Sin embargo, ella se reafirma como una actriz que se ha abierto paso y que en casa todos se apoyan, se quieren y se respetan. Además, confiesa que los Cuarón han visto a las artes como algo natural y cotidiano en sus vidas.
Paola actualmente promueve la segunda temporada de “Las Bravas”, serie de Max donde da vida a “Lorena”, la portera del equipo de futbol femenil. Durante la serie el personaje lidia con el buscar pertenecer. Es una niña que sufre de ansiedad y miedo, pues teme no ser suficiente. Es la más pequeña del equipo y por ende la más inexperta en la cancha y en la vida.
Paola ha participado en otros proyectos como la temporada 3 de “Control Z” para Netflix. En las películas “El Sándwich de Mariana” del director Carlos Cuarón y en “Año Uña” del director Jonás Cuarón.