Pasaron las horas y no llegamos a nada en Grindr

¿Cuánto tiempo perdemos en las aplicaciones? Realmente no es la duda de cuántas horas invertimos en apps de ligue como Grindr o Tinder. Se trata de saber si somos congruentes con lo que decimos y queremos hacer a través de ellas. Lo que comúnmente sucede en estas aplicaciones para buscar sexo, es que muchos de los que entran ahí pasan demasiado tiempo merodeando o tratando de hacer conversación y al final no pasa nada del objetivo por el que llegaron: café, faje, echar pasión o cualquiera que sea el fin.

Todo se queda en estar ahí por horas sin que la gente diga realmente lo que quiere o que haga lo que desea, pues existe el morbo y el miedo a ser observados y juzgados ¡hasta quemados en las redes sociales! He visto a conocidos que en lugar de poner una foto de ellos en su perfil, ponen la de un gatito, ¡what a fuck! Y al mandar “el pack”, envían la foto de otra persona o imágenes de internet. Y es aquí cuando cuestiono si realmente quieren estar ahí, porque nadie va a querer ligar con quien no está siendo coherente.

Pero también estamos los que tuvimos nuestra mala experiencia por andar de honestos. ¿Recuerdan la columna anterior del morbo y la gente mocha? Personas que solo está husmeando en las redes y le encanta no hacer nada, pero sí admirarse de lo que los demás hacen.

Bueno, en mi caso por ahí andan unas fotos que dicen que son de mi trasero y mi pene, pero en realidad no son mías, solo hace falta entrar a mi Instagram (@mauriciomosqueda) para que comprueben cómo es mi “cola” –jajajaja– Esto de lo que les hablo fue en un perfil de Twitter del que no vale la pena mencionar, porque no vamos a darle publicidad, pero ahí se subían imágenes de chicos guapos y de buen cuerpo que seguramente sí se atrevían a poner en Grindr sus atributos siendo congruentes con lo que buscaban en esa app.

En fin, estas aplicaciones están hechas para todo lo que quieran hacer chicos, pero háganlo, no perdamos el tiempo, si lo invertimos hay que sacarle provecho, por lo menos que nos quede el gusto de hacernos un nuevo amigo, o simplemente divertirnos, pero no estar fisgoneando solo para estar quemando gente en otras páginas. Y en cualquiera que sea el caso del ligue, hay que cuidarnos porque se corren muchos riesgos, todos estamos expuestos, así que tomen sus precauciones. Pórtense mal y cuídense mucho.

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.